Barcelona pasa a octavos de la Champions y Messi celebra su juego 700 con gol #27Nov

Brian Vidal | Foto: AP |

El Barcelona consiguió su pase a los octavos de final de la Champions League al derrotar 3-1 al Borussia Dortmund, partido que significó el número 700 de Lionel Messi con el club blaugrana el cual celebró con un gol y un par de asistencias.

El primer tanto catalán llegó por un gol del uruguayo Luis Suárez quien recibió una habilitación de Messi que terminó en la red al minuto 29. Cuatro minutos después Suárez devolvió la gentileza con un pase que el argentino convirtió en el segundo tanto para el Barcelona.

El tercero del conjunto azulgrana llegó con un contragolpe del propio Lio Messi quien dejó un balón servido para que el francés Antoine Griezmann sentenciara el encuentro en el minuto 67.

El tanto del Borussia Dortmund llegó luego de que el conjunto español bajara las revoluciones de su juego en el minuto 77. El encargado del descuento fue Jadon Sancho quien ingresó en el segundo tiempo.

Aparte de su gol y asistencias, Messi deleitó a la afición azulgrana con sus regates que enloquecieron a los defensores del Dortmund. También rozó otro gol cuando estrelló un tiro libre en el travesaño.

El conjunto catalán aseguró la primera plaza del Grupo F con 11 puntos, cuatro por delante del Inter de Milán y el Dortmund.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios