En medio de la crisis, Carmen Meléndez invita a concierto musical «La Ruta» #27Nov

-

- Publicidad -

El estado Lara, al igual que otras entidades del país, enfrenta una aguda escasez de agua, electricidad, gas domestico y recientemente de combustible.

A pesar de esta calamidad que padecen los larenses, la gestión de Carmen Meléndez invitó, a través de su cuenta en Twitter, a todos los barquisimetanos al Complejo Ferial a disfrutar de la presentación de «grandes artistas» simpatizantes del oficialismo, en una actividad musical denominada «La Ruta», el próximo viernes 29 de noviembre.

- Publicidad -

En la cartelera musical se encuentran Hany Kauam, Omar Enrique, Chucho, Los Cadillacs, Omar Acedo, El Potro Álvarez, Mauro, Bayve, Billo’s Caracas Boys y demás orquestas identificados con el chavismo.

Es importante mencionar, que este evento se realiza en víspera de la navidad y en medio de la incertidumbre de muchos ciudadanos que ven a diario como se deterioran los servicios públicos y la agudización que azota el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -