Izquierda se reunió en Fuerte Tiuna, buscan potenciar protestas en el hemisferio #27Nov

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, quien es el comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno (e) de Juan Guaidó, aseguró que grupos paramilitares y políticos de izquierda de Latinoamérica se reunieron hace días en Fuerte Tiuna, Caracas, para coordinar y potenciar las protestas en el continente.

Dicho encuentro se realizó previo a los disturbios que se suscitaron en Colombia, donde estos movimientos de izquierda buscan seguir promoviendo una “guerra política”, explicó Iván en entrevista para ABC.

- Publicidad -

“El objetivo era potenciar algunas de las protestas que ya existían, y cambiar el foco de interés en el continente para que la atención deje de estar puesta en Venezuela”, dijo Simonovis.

Seguidamente, indicó que estas reuniones demuestran “el carácter criminal del régimen de Nicolás Maduro”, y afirmó que estos grupos tienen decidido desestabilizar a toda América Latina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -