Por anuncios ilegales, productora de cigarrillos electrónicos fue demandada en EEUU #27Nov

-

- Publicidad -

El Distrito de Columbia se sumó a varios estados en una demanda al productor de cigarrillos electrónicos Juul Labs por considerar que los anuncios y promociones de la compañía en internet están dirigidos ilegalmente a menores.

El fiscal general del Distrito de Columbia, Karl Racine, anunció la demanda el martes, y dijo que el marketing viral de Juul contribuyó al incremento del vapeo por adolescentes en Estados Unidos.

- Publicidad -

La medida sigue a demandas similares presentadas por California, Nueva York y Carolina del Norte. Varios otros estados investigan a la empresa, que domina el mercado de vapeo en el país.

Bajo intensas presiones, Juul suspendió sus anuncios y ventas en Estados Unidos de todos sus cigarrillos con sabores, a excepción de dos. Además, la compañía cerró sus cuentas en medios sociales e hizo más estricta su verificación de edad para ventas por internet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -