Régimen prohíbe la proyección de documental «Chavismo: la peste del siglo XXI» en la UCV #27Nov

-

- Publicidad -

El controversial documental “Chavismo: La Peste del Siglo XXI”, iba a ser reproducido en la Universidad Central de Venezuela, sin embargo luego de un comunicado del Ministerio Público emitió un comunicado donde se prohíbe la proyección del audiovisual.

A propósito de la situación el representante estudiantil de la escuela de Estudios Políticos de la UCV, Yonathann Carrillo, denunció a través de su cuenta en Twitter la advertencia que les hicieron sobre presuntas consecuencias penales si continuaban con la organización del evento.

- Publicidad -

Autoridades del Consejo de Facultad, nos comunicaron la suspensión por parte de la Fiscalía del Cine Foro sobre el documental “Chavismo: La Peste del Siglo XXI” donde expresaron que habrá consecuencias penales si el mismo llegara a realizarse”, escribió Carrillo.

Los estudiantes indicaron que decidieron posponer el evento por el bien de la casa de estudios.

- Publicidad -

Los encargados de la organización aprovecharon el momento para instar al movimiento estudiantil a defender la autonomía universitaria de la amenaza que representa el régimen de Nicolás Maduro.

“Solo me queda hacer un llamado de atención a todo el #MovimientoEstudiantil y la comunidad universitaria, NO es momento para pelear por frascos vacios, hay una amenaza real de @NicolasMaduro y @CesarTrompizVE contra la universidad y hay que defenderla, el adversario está al frente”, aseveró Carrillo.

“Chavismo: la peste del siglo XXI”, es un documental de Gustavo Tovar en donde hace una recopilación de los hechos en donde empezó a verse la imagen del expresidente Hugo Chávez en 1992 hasta el año 2018 cuando se comienzan a ver los estragos ocasionados por la llamada “revolución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -