miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasInternacionalesElliott Abrams: No tenemos un plan B, tenemos un plan A para...

Elliott Abrams: No tenemos un plan B, tenemos un plan A para Venezuela #28Nov

-

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que el gobierno de Donald Trump está manejando un plan que ayudará a restituir la democracia en el país.

“No tenemos un plan B, tenemos un plan A, creemos que funcionará, estamos apoyando al pueblo de Venezuela”, precisó Abrams.

- Publicidad -

El funcionario reiteró el apoyo de Estados Unidos al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, aunque también aseguró que la recuperación del país será un proyecto de «múltiples años».

Aseguró que la reunión de la próxima semana en Bogotá de los países que integran el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) es un nuevo paso en los crecientes esfuerzos regionales en contra del régimen y en apoyo a la vuelta a la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -