José Guerra pide investigar a ex oficiales golpistas del 4F y 27N por vida de lujos que llevan #28Nov

-

- Publicidad -

La apertura de una investigación contra ex oficiales de la FAN que participaron en los golpes de estado de 4F y 27N, debido al tren de vida y de lujos que están llevando en estos momentos, a pesar de los modestos sueldos que devengan como pensionados, propone el economista y diputado en el exilio, José Guerra.

En efecto, a través de su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario pide una explicación, porque estima que con los ingresos que tienen no pueden adquirir los bienes que ostentan.

- Publicidad -

“Planteo una investigación a ex oficiales de la FAN, golpistas del 4F y del 27N de 1992 y que hoy son Constituyentes para que expliquen cómo hacen para tener una Toyota que cuesta $50.000 ganando $ 24 mensuales de jubilación. Más guardaespaldas”, precisó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -