Fonseca: “Por medio de la violencia no llegamos a nada” #29Nov

-

- Publicidad -

Fonseca expresó su preocupación por los recientes disturbios y medidas como toques de queda en Colombia a raíz de las protestas masivas que se han realizado en los últimos días en su país.

Hasta el momento han muerto al menos cuatro personas en las manifestaciones contra el gobierno del presidente Iván Duque. “Es muy doloroso, yo estuve en Bogotá el día del toque de queda y era muy doloroso ver que hubiéramos llegado a ese extremo”, dijo Fonseca

- Publicidad -

Por otra parte, comentó que la mayor enseñanza ha sido que por medio de la violencia no se llega a nada y más cuando su país esta pasando por un proceso de paz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -