Plantearán bloquear en Europa los fondos del régimen de Maduro #29Nov

-

- Publicidad -

El portavoz del Partido Popular español, Javier Maroto, aseguró que para que las sanciones individuales contra funcionarios del régimen de Maduro sean efectivas, es preciso una respuesta unitaria de toda Europa.

Moroto indicó que «comparte el diagnóstico de la oposición venezolana de que la mejor fórmula para evitar que España se convierta en el paraíso fiscal de militares y cargos chavistas es ampliar el número de las llamadas sanciones individuales adicionales para bloquear sus cuentas«.

- Publicidad -

Explicó explicó que existe la posibilidad de bloquear los fondos de los chavistas y sus familias en Europa, que «roban a manos llenas» en su país y «a cuerpo de rey» en España y Europa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -