7.000 milicianos «garantizarán» estabilidad al Sistema Eléctrico Nacional #1Dic

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, desigando por Nicolás Maduro, informó que 7.000 milicianos, cuerpo conformado por civiles adscrito a la Fuerza Armada, cuidaran y garantizaran la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

«Estamos activando dentro del plan de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, 695 cuadrillas de la Milicia Bolivariana, estamos hablando de 6.950 milicianos y milicianas que van a estar activados a lo largo y ancho del territorio», dijo Reverol.

- Publicidad -

Indicó también que a los milicianos se les entregará un equipo con más de 69.000 instrumentos para que se encarguen de limpiar la maleza vegetal en las subestaciones eléctricas.

Es importante mencionar, que este año Venezuela experimentó el apagón más prolongado en su historia, dejando al país en penumbras durante cinco días. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -