Bolsonaro responsabiliza a DiCaprio por incendios en la Amazonía #2Dic

-

- Publicidad -

El presidente brasileño Jair Bolsonaro, sin ofrecer pruebas, aseguró el viernes que el actor Leonardo DiCaprio ha financiado organizaciones no lucrativas que son parcialmente responsables de los incendios en la Amazonía de este año.

“DiCaprio es un buen tipo ¿no? Dando dinero para prenderle fuego a la Amazonía”, dijo el presidente a sus simpatizantes, las declaraciones de Bolsonaro sobre el actor forman parte de una campaña más amplia contra grupos ambientalistas que trabajan en Brasil.

- Publicidad -

La organización ambiental de DiCaprio, Earth Alliance, se ha comprometido a donar 5 millones de dólares para ayudar a proteger la Amazonía después de un aumento en los incendios que destruyeron grandes partes de la selva entre julio y agosto.

Por otra parte se conoce que el representante del actor no ha emitido alguna respuesta con respecto a las declaraciones del presidente de Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -