#VIDEO Diego Arria a Guaidó: Es el momento no solo de rectificar si no de ser transparente #2Dic

-

- Publicidad -

El político y diplomático Diego Arria se pronunció sobre la trama de corrupción denunciada por el exembajador Humberto Calderón Berti y el medio de investigación ArmandoInfo. Arria se dirigió al presidente encargado Juan Guaidó sobre su última declaración con respecto al caso de corrupción dentro de la Asamblea Nacional, la cual calificó de la “menos creíble” desde los 11 meses que tiene en la encargaduría de la presidencia.

Arria criticó la actitud de Guaidó ante los venezolanos cuando hablaba del caso de corrupción en la AN. “Esta vez es la menos creíble y más confiado. Usted parecía que estaba narrando un hecho sin ninguna trascendencia. Como si unos policías le estaban imponiendo una multa a unas personas que iban en un vehículo y se comieron una flecha. No presidente aquí estamos viviendo una de las circunstancias más peligrosas y oscuras de estos 11 meses”, dijo Diego Arria en un video publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El diplomático dijo que este caso no es nuevo y aseguró que la situación era conocida por todos en el gobierno de Guaidó. “Usted debió botar al diputado Superlano. No, hoy es el presidente de la Comisión de Contraloría, la que se supone vigila la ética y comportamiento de la administración pública”.

Calificó el discurso de este domingo de Juan Guaidó por parecerse a los discursos de Chávez. “Usted está haciendo lo mismo, no esto es una conspiración, que nos quieres sacar. No, son denuncias de personas serias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -