CNP condena amenazas del diputado Luis Parra en contra de la prensa independiente #2Dic

-

- Publicidad -

Luego de que el diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Parra, amenazara al portal de noticias Armando.info y su periodista Roberto Deniz por revelar el trama de corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Colegio Nacional de Periodista (CNP) condenó la intimidación del parlamentario en contra de la prensa independiente.

«Condenamos amenazas del Diputado Parra en contra de la prensa independiente. Estamos obligados a informar. #informarnoesdelito Asuma su responsabilidad y explique a la opinión pública las denuncias en su contra. Acusar a @ArmandoInfoy @robertodeniz de extorsionadores no es más que una canallada por parte de quienes desean un periodismo sumiso y cómplice alejado de la verdad«, expresó el colegiado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Es importante recordar, que Parra cargó este domingo contra el periodista Roberto Deniz, señalándolo de «extorsionador».

«Existe un laboratorio de guerra sucia montado contra nosotros y algunos colegas diputados del Parlamento venezolano, por una red de extorsionadores, entre ellos el supuesto periodista Roberto Deniz y el portal Armandoinfo», expresó Parra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -