#VIDEO Fuertes lluvias dejaron en evidencia el mal estado de las calles de Barquisimeto #2Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Tras las fuertes lluvias registradas la mañana de este lunes 2 de diciembre, Barquisimeto amaneció con calles totalmente inundadas y dejó en evidencia el mal estado del drenaje.

Durante el recorrido de Elimpulso.com por diferentes zonas de la ciudad, se detalló que los ciudadanos deben ingeniárselas para poder evitar los pozos y poder cruzar de una acera a la otra, lo que hace que salir a las calles se convierta en una travesía.

Por otro lado, debido a las condiciones climáticas se registró nuevamente un deslizamiento de tierra en la avenida Lara, justamente frente a la población de Santa Rosa. La falla se ha presentado en numerosas ocasiones y a pesar de las reiteradas denuncias realizadas a través de Elimpulso.com, todavía no ha sido reparada.

Calles limpias, cuidadas y con buen drenaje es lo que desean los barquisimetanos, al tiempo que exigen respuesta de las autoridades, ya que estas imperfecciones causan un caos total en la ciudad y a su vez, están más propensos a sufrir accidentes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios