#VIDEO Comerciantes reportan incremento de ventas en el inicio del mes de diciembre #2Dic

-

- Publicidad -

Comerciantes del centro de Barquisimeto aseguraron a Elimpulso.com que el inicio del mes de diciembre cumplió sus expectativas ante el incremento de las ventas.

«Arrancó con un poco de movimiento los fines de semana, en la semana se pone flojo. Nuestra lucha es llevar el mejor precio al consumidor para poder vender, ya que tenemos compromisos que cumplir con nuestros empleados, alquiler del local y pago de servicios», declaró el señor Paúl Anca.

- Publicidad -

Por su parte Gabriela Piña, encargada de un establecimiento comercial ubicado en la avenida 20 con calle 25 señaló que en los primeros dos días del mes en curso «las ventas han sido constantes, mucha gente y en comparación a años pasados se han incrementado a pesar de las dificultades».

Detalló que las personas mayormente cancelan en dólares «porque la mercancía le sale mas económica que al cambio el bolívares».

Beriangeli Castillo, otra de las comerciantes consultadas manifestó mantiene la esperanza de que con el transcurrir de los días el flujo de clientes se incremente.»La ventas han estado un poco duras pero si se ha vendido, comparándolo con el año pasado han disminuido en un 20 %», puntualizó.

- Publicidad -

Por último, comerciantes se mostraron confiados en que la tendencia de incremento de las ventas se mantenga durante el mes de diciembre y de esta manera cerrar positivamente un año de contrastes entre la crisis y oportunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -