#CulturaIMP VGA Galería cierra el año con Bazart by VG Group #2Dic

Texto y Foto: @vgagaleria |

Bazart es la propuesta del equipo de VG Group para cerrar el año 2019; un espacio donde más de 10 marcas presentarán a la venta piezas exclusivas de arte y diseño en las instalaciones de VGA Galería.

Lo diferente e interesante de Bazart es que las marcas convivirán durante todo el día en un gran set colectivo, es decir, no será un stand por marca, sino un mismo ambiente en donde todas se complementarán. Por otro lado, los asistentes tendrán a disposición de compra y consumo: comida navideña, cocuy y cocteles sin alcohol.

Las marcas participantes son: Amanon, Pauxi, Fusion Studio Creativo, Cerartica, Mermeladas Lottier, Sandrota Artista, Sarahy Art, Zutterart, Lotitas, Yeyenga, Cocuy Jirajara y FilipoPipo Cattering.

A quienes estén interesados en asistir a este mercadillo de arte y gastronomía este próximo 7 de diciembre desde las 11:00 de la mañana  hasta las 6:00 de la tarde, deben reservar de forma gratuita a través de un mensaje privado en la cuenta de Instagram @vgagaleria o por el 04143510910. Ya que el espacio es limitado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios