Tras 483 días en cautiverio, este lunes continúa juicio contra el diputado Juan Requesens #2Dic

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Tras la suspención del juicio del Diputado Juan Requesens, pautado para el pasado 25 de noviembre, éste se reprogramó para este lunes 2 de diciembre.

Tanto Juan Guillermo Requesens (Padre del diputado), como otras figuras políticas de oposición al régimen del Maduro, se han pronunciado durante esta mañana, calificando de ilegal el referido juicio, por cuanto consideranque el parlamentario es inocente

De hecho, el padre recordó a través de un tuit que un informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) ya ordenó la libertad del diputado.

A 483 días de la detención por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas, su padre señala a la juez encargada del caso y a los fiscales de ser cómplices de violar los derechos humanos y el debido proceso de Requesens. Es por ello que exige la Libertad para él y resto de presos políticos. 

En ese sentido, Henrique Capriles, se pronunció igualmente en su cuenta de twitter enviando palabras de aliento a Requesens y calificando el jucio como un proceso viciado, político e ilegal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios