Guaidó: Hay una investigación clara. Que arroje lo que tenga que arrojar #3Dic

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, se pronunció este martes desde el Parlamento sobre las investigaciones iniciadas a algunos diputados opositores para determinar su responsabilidad en presuntos hechos de corrupción.

«Hay una investigación clara y transparente de cara a nuestra gente, estamos dando la cara para que se investigue, nos vamos a levantar con fuerza y revelar contra la corrupción y ladrones del pueblo. Que la investigación arroje lo que tenga que arrojar», expresó Guaidó.

- Publicidad -

También responsabilizó a sectores afines al régimen de Maduro de ocasionar daños patrimoniales al país por más de 400 mil millones de dólares.

«A ustedes defiendan a Ramírez y Maduro, 400 mil millones de dólares en daños patrimoniales del Estado robados en 20 años. Robaron la comida y medicina de la gente y nunca se investigó nada», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -