Fundación Stapedium realizará operativo médico quirúrjuco en El Tocuyo del 4 al 6 de diciembre #3Dic

-

- Publicidad -

La Fundación Stapedium y la Clínica de Oído, Naríz y Garganta, en conjunto con empresarios, comerciantes voluntarios, y el sector público en las figuras de la Alcaldía de Morán y la Gobernación de Lara, llevarán a cabo la edición número 24 del Operativo Médico Quirúrgico de El Tocuyo, durante los días 4, 5 y 6 de diciembre, en el Hospital Egidio Montesinos, municipio Morán.

La jornada comprende la realización de más de 400 cirugías y la atención gratuita al público en 25 especialidades, según informó a Elimpulso.com el doctor José Rafael Colmenárez, especialista en otorrinolaringología y presidente de la Fundación Stapedium.

- Publicidad -

Colmenárez resaltó que esta jornada se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 1995, y que en la actualidad participan 140 médicos y paramédicos para brindar atención gratuita a la población.

Consultas especializadas

Especificó además que para el área de operaciones ya los pacientes fueron censados previamente, sin embargo quienes deseen, pueden asistir el día 6 de diciembre desde las 6:30 a.m. para recibir consulta en las siguientes especialidades:

Otorrinolaringología, Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría, Neuropediatría, Cirugía Infantil, Oftalmología, Gastroenterología, Traumatología, Neumonología, Odontología, Cirugía Máxilo Facial, Fonoaudiología, Ortopedia Infantil, Urología, Cardiología, Angiología, Cirugía cardiovascular, Despistaje de patologías mamarias, Ginecología, Obstetricia, Anátomo patología, Alergología, Psicología Infantil, Neurocirugía, Medicina General, Nutrición y dietética.

- Publicidad -

Además, habrá consultas especiales de Mareo y Vértigo; Evaluación Fonoaudiológica y terapia de voz y lenguaje; y Despistaje de Hipertensión Arterial en niños, a cargo de un equipo de especialistas de Fundacardin – Caracas.

“Una de las cosas que nos hemos planteado es prestare la ayuda a la gente que tiene mucho tiempo esperando para obtener un servicio de salud y decidimos trabajar en conjunto por todas esas personas”, dijo el doctor Colmenárez, quien resaltó que esta jornada siempre se hace en vísperas del 7 de diciembre, fecha aniversario de El Tocuyo.

Es importante mencionar que la Academia Americana de Otorrinolaringología premió este año al doctor José Rafael Colmenárez por su labor humanitaria hacia la población, en el área de otorrinolaringología. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -