Maracaibo lleva 18 horas sin electricidad #3Dic

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, denunció a través de su cuenta en Twitter que la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, lleva más de 18 horas sin electricidad.

“18 horas sin luz cumplen sectores de Maracaibo y municipios del Zulia después de la “falla” de ayer. La noticia: Corpoelec anuncia que volvió el racionamiento ¿Acaso en algún momento se fue? Si el Zulia vive a diario en la penumbra pasando noches de terror con calor y zancudos”, denunció el diputado.

- Publicidad -

Por su parte, Nora Bracho, también señaló que no solo Maracaibo se encuentra afectada por la falla eléctrica.

“Amaneció y varios sectores de Maracaibo y municipios del Zulia siguen sin electricidad, los zulianos seguimos esperando por la estabilización del sistema eléctrico prometido por el gobierno regional”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -