Maracaibo lleva 18 horas sin electricidad #3Dic

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, denunció a través de su cuenta en Twitter que la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, lleva más de 18 horas sin electricidad.

“18 horas sin luz cumplen sectores de Maracaibo y municipios del Zulia después de la “falla” de ayer. La noticia: Corpoelec anuncia que volvió el racionamiento ¿Acaso en algún momento se fue? Si el Zulia vive a diario en la penumbra pasando noches de terror con calor y zancudos”, denunció el diputado.

- Publicidad -

Por su parte, Nora Bracho, también señaló que no solo Maracaibo se encuentra afectada por la falla eléctrica.

“Amaneció y varios sectores de Maracaibo y municipios del Zulia siguen sin electricidad, los zulianos seguimos esperando por la estabilización del sistema eléctrico prometido por el gobierno regional”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -