Esta es la nueva tarifa para apostillar documentos #4Dic

-

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro actualizó este miércoles la tarifa para la verificación de documentos.

Indicaron que el nuevo precio será de 196.507,84 bolívares y debe cancela antes de la cita asignada.

- Publicidad -

«El pago del arancel no garantiza la legalización internacional del documento. Ante alguna inconsistencia o incumplimiento de los requisitos, la verificación será rechazada. Además, deberá solicitar una nueva cita a través del sistema”, dice el texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Pizzolante y Aral Comunicaciones firman alianza para potenciar el mercado peruano

PIZZOLANTE, firma internacional de consultoría especializada en estrategia y comunicación empresarial con más de 47 años en el mercado regional, anuncia la firma de una alianza comercial con la agencia ARAL en Perú, esto, con el fin de incorporar nuevos servicios y soluciones al mercado peruano. 
- Publicidad -
- Publicidad -