#VIDEO ¡Larga espera! Hasta 4 meses esperaron en el centro por una bombona de gas #4Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles a través de un operativo en conjunto entre la Empresa Gas Lara y dirigentes comunales en el centro de Barquisimeto se llevó a cabo una jornada de distribución de bombonas de gas domestico en ese sector de la ciudad.

Vecinos de la localidad pudieron comprar una bombona de gas de 10 kilos después de varios meses sin disfrutar del servicio, al menos a precios regulados, porque algunos indicaron que ante la falta de distribución oficial, tuvieron que acudir a la venta de bombonas en el mercado negro.

- Publicidad -

Los vecinos encargados de la organización de este evento indicaron que tanto comerciantes como vecinos estaban siendo beneficiados con la jornada para evitar la venta con sobreprecio y los mal llamados bachaqueros. Algunos duraron hasta 24 horas en la cola para esperar su bombona de gas.

Siguen las quejas

Vecinos del centro de la ciudad pudieron comprar después de meses, una bombona de gas, sin embargo usuarios del resto de Barquisimeto siguen pasando penurias por la escasez de gas domestico en toda la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -