Presunta filtración de gasolina continúa en centro comercial de Barquisimeto #4Dic

-

- Publicidad -

El peligro inminente en el edificio Parragón en el centro de Barquisimeto continúa debido a la falta de respuesta de la empresa Hidrolara a la denuncia de la filtración de agua que presuntamente esta ligada con gasolina de la estación de servicio contigua a este centro comercial.

Liz Contreras encargada del condominio de este establecimiento comercial indicó al equipo de Elimpulso.com que una cuadrilla de Hidrolara se acercó a el lugar a tomar la muestra del agua que se estaba filtrando en el edificio.

- Publicidad -

De igual forma Contreras informó que personal de PDVSA hará acto de presencia este jueves a fin de constatar la situación y verificar finalmente si hay una filtración de gasolina en el sitio.

Cabe destacar que desde hace 11 días se produce la filtración de agua en los sótanos 1 y 2 del Centro Comercial Parragón, sin embargo, hace dos días estos estacionamientos fueron clausurados de manera preventiva tras una inspección de los bomberos municipales, por un fuerte olor a gasolina que se produjo desde las fuertes lluvias que cayeron el pasado lunes.

El equipo de Elimpulso.com conversó con efectivos bomberiles del municipio Iribarren en la sede de la carrera 15 con calle 30 e informaron que efectivamente ellos atendieron el llamado del condominio del centro comercial Parragón y ordenaron el cierre preventivo de los sótanos. El informe de esta inspección aun no ha sido terminado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -