#PulsoEmpresarial Llega al mercado el suavizante Las Llaves en presentaciones de 950cc y 500cc

-

- Publicidad -

Como parte de las innovaciones de Alimentos Polar para seguir satisfaciendo al mercado venezolano, regresa la categoría suavizante, uno de los productos emblemáticos de la marca Las Llaves.

“Nos sentimos muy orgullosos de este lanzamiento y el esfuerzo que hacemos por seguir satisfaciendo los intereses del mercado venezolano, de esta forma la marca complementa su participación en el proceso de lavado y consolida la lealtad de los consumidores” expresó Jenny Da Silva, gerente de Marca Las Llaves.

- Publicidad -

El suavizante Las Llaves contará con una nueva imagen desarrollada por la agencia MBLM. “La idea es crear una plataforma de marca diferenciada que contribuya a alinear el portafolio: Detergente en polvo, detergente líquido, lavaplatos, multiusos, panela y suavizante; de una manera consistente y claramente diferenciable para sus consumidores.  Es una imagen más limpia y clara, donde se destaca el atributo funcional de cada uno de nuestros productos”, agregó la vocera.

Con agradable fragancia Bebé y bajo el atributo de cuidado del tejido, el producto estará disponible en dos presentaciones 950cc y 500cc,en los principales puntos de venta del país.

“Las Llaves es una marca de productos de limpieza con más de 140 años de tradición en Venezuela, que garantiza el cuidado gracias a sus fórmulas balanceadas y fragancias únicas, que facilitan el cuidado del hogar”, recalcó Da Silva.

- Publicidad -

Igualmente aseguró que a través de las innovaciones de Alimentos Polar y sus marcas se reafirma el compromiso de continuar ofreciendo productos de limpieza y cuidado de altísima calidad, por y para los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -