Reportan apagón en más de 10 estados del país desde la madrugada de este miércoles #4Dic

-

- Publicidad -

Más de diez estados del país amanecieron este miércoles con un apagón al menos desde las 3 de la mañana. Usuarios en redes sociales denuncian a través de la etiqueta #SinLuz que estados como Zulia, Barinas, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Falcón, Mérida,Táchira Carabobo y Caracas permanecen sin luz desde tempranas horas de la madrugada de este miércoles 4 de diciembre.

Por segundo día consecutivo Maracaibo y gran parte del estado Zulia está a oscuras tras un apagón producto de la presunta explosión en una subestación de la entidad que se presume sea la causante del apagón que mantiene a oscuras a más de 10 estados del país. 

- Publicidad -

A través de la cuenta Twitter de la periodista Madelen Palmar se conoció la explosión de una subestación eléctrica en el estado Zulia, sin embargo la periodista no detalla el lugar.

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial con respecto a este nuevo apagón que se genera a pocos días de la llegada de la Navidad.

- Publicidad -

https://twitter.com/ReporteYa/status/1202134834614808576

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -