Autoridades se han mostrado indolentes ante el deterioro de la UCLA #4Dic

-

- Publicidad -

El techo de la entrada del rectorado de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), continúa deteriorándose y refleja las condiciones en las que se encuentra la institución ante la mirada indolente de las autoridades nacionales.

«La situación en la UCLA en general es lamentable pero se torna caótica cuando hablamos del techo del rectorado que está punto de ceder por una filtración que es de magnitudes importantes», declaró a Elimpulso.com, José Monasterio, estudiante.

- Publicidad -

Señaló que el gobierno nacional no ha enviado recursos para que las autoridades universitarias puedan corregir la filtración producto del colapso de tubería en aguas blancas y negras.

«Lo insólito es que la universidad no tiene como reparar esta filtración y necesitamos el apoyo de quienes tienen los recursos que los aprueben en las cantidades que se requieren. El techo de la entrada del rectorado refleja las condiciones en las que se encuentra la UCLA».

La situación podría poner en riesgo el mural del destacado artista plástico Armando Villalón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -