Maduro decretó el 15 de enero como día del Pastor Evángelico #5Dic

-

- Publicidad -

Desde el Círculo Militar de Caracas, y reunido con representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, Nicolás Maduro firmó un decreto mediante el cual se da paso a la celebración del “Día nacional del pastor evangélico” todos los días 15 de enero de cada año.

La celebración de este día iniciará el venidero año. Llama la atención, que se realizará un día después de la manifestación católica más grande de Venezuela, el día de la Divina Pastora, el 14 de enero en Barquisimeto.

- Publicidad -

El Movimiento Cristiano Evangélico le planteó la propuesta, a través de la cual cada 15 de enero se rendirá tributo a Martin Luther King, quien nació precisamente un 15 de enero del año 1929.

Maduro, aprobó también la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela. “Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América”, acotó.

Igualmente, encargó a Aristóbulo Istúriz y José Vielma Mora de “coordinar con el ministro Castro Soteldo todos los insumos, la logística y el apoyo a las 70 mil hectáreas productivas de la comunidad evangélica de nuestro país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -