¡Orgullo larense! Carlos Carrasco es el Regreso del Año de la Liga Americana #5Dic

Brian Vidal | Foto: AP |

El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco fue elegido como el Regreso del Año en la Liga Americana de las Grandes Ligas, luego de ser diagnosticado con un tipo de Leucemia en el mes de junio. 

El diestro venezolano regresó en septiembre tras perderse parte de la temporada luego de ser diagnosticado con leucemia. Su regreso ante Tampa Bay fue un envión de ánimo para todos los Indios de Cleveland que lo recibieron con mucha satisfacción.

Tras recibir tratamiento, el ganador del Premio Roberto Clemente 2019 empezó a rehabilitarse en Doble-A con el Aakron el 19 de agosto y regresó a las Mayores el 1 de septiembre en Tampa Bay.

El lanzador de 32 años y 10 temporadas en las mayores, realizó 11 apariciones como relevista durante el mes de septiembre. El 22 de ese mismo mes lanzó 2.2 episodios ante los Filis de Filadelfia en donde solo permitió un hit y abanicar a tres contrarios para conseguir la sexta victoria de la temporada.

En la Liga Nacional el toletero Josh Donaldson, de los Bravos de Atlanta, se alzó con el Premio Roberto Clemente. El antesalista de 33 años pegó 37 jonrones e impulsó 94 carreras, además de sumar 33 dobles, 96 anotadas y 100 bases por bolas en 155 partidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios