Guaidó desde Baruta: Todos somos necesarios para salir de esta crisis #6Dic

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, estuvo presente la noche del jueves 5 de diciembre en una asamblea de vecinos en el municipio Baruta, en la que recordó que “todos somos necesarios para salir de esta crisis” que azota a Venezuela.

“Todos somos necesarios para salir de esta crisis. Hoy como nunca tenemos que decir: ya basta. Mientras la dictadura siga, continuará esta pesadilla. No tiene que ver con las sanciones, no tiene que ver con un supuesto bloqueo, como quieren hacer creer ellos”, expresó el mandatario nacional.

- Publicidad -

Seguidamente, Guaidó dijo que el régimen de Maduro era el principal culpable de la crisis en el sector salud, ya que “decidieron comprar armas y fusiles en vez de medicinas”.

Por otra parte, tras la migración de más de 5 millones de venezolanos, el Presidente (E) agregó que su misión también será “reunificar a la familia venezolana. Para que regresen”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -