Guaidó desde Baruta: Todos somos necesarios para salir de esta crisis #6Dic

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, estuvo presente la noche del jueves 5 de diciembre en una asamblea de vecinos en el municipio Baruta, en la que recordó que “todos somos necesarios para salir de esta crisis” que azota a Venezuela.

“Todos somos necesarios para salir de esta crisis. Hoy como nunca tenemos que decir: ya basta. Mientras la dictadura siga, continuará esta pesadilla. No tiene que ver con las sanciones, no tiene que ver con un supuesto bloqueo, como quieren hacer creer ellos”, expresó el mandatario nacional.

- Publicidad -

Seguidamente, Guaidó dijo que el régimen de Maduro era el principal culpable de la crisis en el sector salud, ya que “decidieron comprar armas y fusiles en vez de medicinas”.

Por otra parte, tras la migración de más de 5 millones de venezolanos, el Presidente (E) agregó que su misión también será “reunificar a la familia venezolana. Para que regresen”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice bursátil Caracas cerró en 65.113,60 puntos #22May

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 65.113,60 puntos con una variación de 1.576,24 puntos (+2,48%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -