Freddy Bernal: A pesar de los ataques en el 2019, no han podido derrotar al gobierno #8Dic

-

- Publicidad -

El representante del régimen en el estado Táchira Freddy Bernal aseguró que a pesar de los “ataques” que han surgido contra Venezuela en todo el año “no han podido derrotar” al gobierno de Nicolás Maduro.

Este año ha sido una locura. Han pasado muchas cosas como: un señor llamado Juan Guaidó que se ha proclamado presidente de Venezuela, han habido ataques y sanciones contra Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos”, dijo Freddy Bernal durante una entrevista en el canal Televen con el periodista Carlos Croes.

- Publicidad -

Estados Unidos aún tiene mucho poder en América Latina, ejerciendo poderes económicos y militares en la región. A pesar de eso, no nos han podido derrotar”, aseveró Bernal,

Freddy Bernal aseguró que el régimen de Nicolás Maduro tiene aún muchos aliados con poder en todo el mundo. “Tenemos grandes amigos en el mundo, como Rusia, Irán, Turquía, China, entre otros, que nos apoyan. Maduro es un estratega que sabe cuándo aflojar, cuándo apretar. Cerrando el año 2019, podemos decir que Nicolás Maduro está en una victoria con el pueblo de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -