Caracas FC superó al Dvo. Táchira y se coronó campeón del Torneo Clausura 2019 #9Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La noche del domingo 8 de diciembre el Caracas Fútbol Club logró ganar el Torneo Clausura 2019, tras superar en el resultado global de la final a su archirrival Deportivo Táchira.

Los Rojos del Ávila venían de empatar 1-1 con el Aurinegro en el partido de ida disputado en el estadio Olímpico de la UCV. Mientras que en el partido de vuelta, jugado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ambas oncenas pactaron un 2-2 que terminó favoreciendo al cuadro capitalino gracias al reglamento del gol visitante.

El equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano a los 10 minutos de iniciado el encuentro ganaba 2-0 con goles de Pablo Camacho y Pedro Cermeño (P). Sin embargo, no supieron aprovechar la ventaja y el Caracas con gol de Daniel Saggiomo desde el punto penal al minuto 29’ y otro tanto de cabeza de Rosmel Villanueva en los últimos suspiros del encuentro, dejó sin opciones al conjunto andino y los de “Chita” Sanvicente sumaron otra copa a sus vitrinas.

Con este torneo, ahora el Caracas FC se enfrentará a Estudiante de Mérida para conocer quién será el campeón absoluto del Futve.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios