Julio Borges desde Israel: Nicolás Maduro es un protector del terrorismo mundial #9Dic

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes el comisionado presidencial de Relaciones Exteriores, Julio Borges, informó que encuentra en Israel denunciando el apoyo que brinda el régimen de Nicolás Maduro a grupos terroristas.

“Esta visita  es para explicar y entender que tenemos un enemigo en común que es la violencia y el terrorismo y que al mismo tiempo tenemos un aliado en común que es la paz y la búsqueda de una sociedad libre”, expresó el político a través de su cuenta en Twitter @JulioBorges.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que Nicolás Maduro es “un protector del terrorismo mundial” y financia a grupos irregulares como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) e incluso grupos radicales islámicos.

Cabe recordar, que en los últimos meses diferentes políticos han denunciado que células de Hezbollah se encuentran en Venezuela trabajando en complicidad con el régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -