Clemente Álvarez fue destituido como mánager de Tigres de Aragua #9Dic

-

- Publicidad -

El mánager de los Tigres de Aragua destituido tras los resultado que esta manteniendo el equipo en lo que va de temporada. 

Con el objetivo de alcanzar mejores resultados de cara a lo que resta de temporada, la gerencia bengalí decidió este lunes prescindir de los servicios de Clemente Álvarez y anunció a Carlos Colmenares como sustituto interino.

- Publicidad -

Colmenares, quien era el coach de la tercera base, tendrá la responsabilidad de asumir las riendas del equipo en la recta final de la temporada regular.

Con este movimiento, la gerencia busca salir del mal momento en el que se ve inmerso el equipo desde el comienzo de diciembre.

Aragua actualmente ocupa el sexto lugar de la tabla de clasificación con récord de 11 victorias y 16 derrotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -