Venezolanos que emigraron y deciden volver deben adaptarse a un país diferente #9Dic

-

- Publicidad -

La especialista en derecho migratorio María Montoya aseguró que los venezolanos que emigraron y deciden volver deben adaptarse a un país diferente.

La Venezuela que dejaron no es la misma de hoy, deberán adaptarse a nuestro ritmo de vida y a los acontecimientos diarios, es allí donde se debe colaborar al máximo, tener herramientas para apoyar la situación de ese emigrante”, manifestó.

- Publicidad -

La especialista indicó que «no se puede pasar por alto que es una situación que está ocurriendo, la gente que regresa a hacer país, con mayores herramientas de las que se llevaron, conocimientos y vivencias que serán seguramente de mucho valor para todos, otros incluso con traumas por situaciones vividas, pero es de vital importancia pensar en la reinserción social de estos ciudadanos, ya que nuestra Venezuela es un país que cambia día a día”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -