¡Alarmante! Comunidad Pablo Rojas Meza lleva dos meses sin el suministro de agua

-

- Publicidad -

Las fallas del servicio de agua en la región sigue siendo un dolor de cabeza para los barquisimetanos, numerosas comunidades se quejan diariamente de no contar con el suministro durante semanas e incluso meses, y exigen respuesta y atención inmediata por parte de HidroLara.

Es el caso de la urbanización Pablo Rojas Meza que está ubicada al norte de la ciudad, donde sus habitantes denuncian que no tienen agua desde hace dos meses.

- Publicidad -

“Hacemos un llamado urgente a HidroLara o Aguas de Lara, para que atiendan la grave crisis que hay en la urbanización. Los habitantes, en su mayoría niños y adultos mayores, tienen 2 meses sin una gota de agua”, expresó Alberto Domínguez, líder sindical que se solidarizó con la comunidad.

Asimismo, Fernández agregó que los vecinos del caserío Pablo Rojas Meza no son “camellos”, y pidió a la Gobernadora Carmen Meléndez a que “por favor” solvente rápidamente la grave situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -