Juan Guaidó: Seguiremos unidos, no lograrán dividirnos ni comprar nuestras conciencias #11Dic

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Seguiremos unidos para lograr superar esta crisis creada por Maduro y sus acólitos, aseguró este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la República, Juan Guaidó, en el marco de una reunión con los diputados de la unidad. “No lograrán dividirnos ni comprar nuestra conciencia. El amor a Venezuela y la libertad del país son nuestras motivaciones”, aseguró.

Durante el encuentro se pasó revista, en una especia de balance, a los objetivos alcanzados durante el año que está a punto de culminar y las expectativas y perspectiva que se avizora para el año 2020.

“El el año 2020 tenemos varios nodos importantes que superar, el mantener los respaldos, mantener la unidad, el apoyo, pero también orientarnos hacia una solución, a un desenlace o la aproximación inmediata, al desenlace”.

Indicó que esto lo ha repetido en varios espacios, que lo señaló recientemente en la reunión con todos los partidos el pasado lunes, que entre quienes están en esta lucha, nadie tiene vocación de suicida.

Hasta estos momentos, y de acuerdo con la opinión de algunas organizaciones políticas consultadas, a pesar de los esfuerzos que está haciendo el Ejecutivo para cambiar la correlación de fuerzas en la Asamblea Nacional, incluso ofreciendo, de acuerdo con las denuncias formuladas, hasta 1 millón de bolívares para que algunos diputados, voten en contra de la reelección de Guaidó, se da como un hecho que el dirigente de Voluntad Popular continuará al frente del Parlamento.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios