Que se cumpla con los derechos humanos de todos los privados de libertad #11Dic

-

- Publicidad -

Que se cumpla con los derechos humanos de todos y cada uno de los privados de libertad, exigió el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, abogado Humberto Prado, quien recordó que son más de 1200 presos que están siendo alimentados con agua de caraotas sin tener algo sólido.

Esta dramática situación que se está viviendo en los centros penitenciarios de todo el país, la dio a conocer a propósito de haberse celebrado el pasado martes el Día Internacional de los Derechos Humanos, lo que dio origen a un debate sobre el tema en el Parlamento venezolano, que concluyó con un acuerdo solicitando el respeto de los DDHH para todos los venezolanos.

- Publicidad -

Prado precisó, que los familiares denuncian que “ hay presos que están pasados de la pena impuesta”. Los más de 1200 presos en huelga pacífica exigen que sus necesidades sean atendidas y hacen un llamado a oficiales de la Alta Comisionada Michelle Bachelet que están en Venezuela, al Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela y a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, reseño el Centro de Comunicación Nacional.

El Comisionado Prado, se unió a las denuncias que llevan a cabo un grupo de Privados de Libertad del Internado Judicial Rodeo 3, quienes han iniciado una huelga pacífica solicitando atención inmediata a la problemática que están viviendo en ese centro de reclusión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -