Del distribuidor “Bellas Artes” solo queda el nombre #12Dic

Los palavecinenses siguen preguntándose dónde está la alcaldesa Mirna Víes, pues el municipio se encuentra en franco deterioro.

Un hecho en particular tiene molestos a los cabudareños y es precisamente el abandono del Distribuidor Bellas Artes, cuyas obras artísticas se encuentran totalmente desasistidas. La evidencia es una escultura realizada por la artista Stonia Martínez, la cual se desprendió hace más de tres meses y, cual cachivache, la dejaron tirada en medio de la maleza.

Es importante destacar que la puesta en funcionamiento del Distribuidor Bellas Artes de Tarabana, tuvo como propósito conectar la zona metropolitana de la entidad larense que comprende los municipios Iribarren y Palavecino. Para el momento de su inauguración, por la avenida Ribereña circulaban unos 80 mil vehículos.

En este contexto, la Galería de Arte que engalanaba este distribuidor se encuentra en el peor estado frente a la mirada indolente de las autoridades con competencia.

Las imágenes fueron enviadas a la Sala de Redacción de ElImpulso.com por vecinos de Agua Viva, quienes exigen de inmediato el rescate de estos espacios, pues los recursos invertidos en su momento le pertenecen a todos los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios