Borges denuncia pretensión del régimen de asaltar la Asamblea Nacional el 5E #13Dic

Texto: Yorvi García | Archivo IMP |

Este viernes el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges reaccionó al anuncio hecho por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, Maikel Moreno, sobre el posible allanamiento de inmunidad parlamentaria a 4 diputados a la Asamblea Nacional.

“Alertamos a la OEA, UE y Grupo de Lima sobre una nueva maniobra del régimen contra la @AsambleaVE, pretende allanarle la inmunidad a 4 diputados más. Es una acción vinculada con la pretensión de la dictadura de asaltar el parlamento el 5E”, expresó Borges en Twitter.

Asimismo, denunció que el régimen de Nicolás Maduro busca desmantelar la AN e impedir que se mantenga la mayoría opositora en el parlamento, en aras a la elección del próximo 5 de Enero, donde se escogerá al nuevo presidente del poder legislativo para el año 2020.

” Son más de 30 diputados afectados por medidas de persecución del régimen. Como no han podido con el reconocimiento nacional e internacional de la AN, buscan desmantelarla atacando a sus miembros. ¡No podemos permitirlo!”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios