Guerra: Régimen quiere allanar inmunidad para que diputados no voten el 5E #13Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, indicó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro ya no encuentra qué hacer para despojarles de la mayoría en el Parlamento.

«El régimen ya no encuentra qué hacer para despojarnos de la mayoría de la AN de cara al 5 de enero 2020. Como no le ha funcionado la compra de diputados ahora quieren allanar la inmunidad parlamentaria para que no puedan votar el 5 de enero. Indigna que algunos le hagan el juego», señaló Guerra en Twitter, luego que el TSJ del régimen anunciara que el próximo lunes decidirá antejuicio contra un grupo de diputados.

- Publicidad -

Guerra añadió que «Hay dos fuerzas que quieren destruir la AN. La primera el régimen de Maduro y su estructura delincuencial y la otra sectores extremistas. Éstos cada día le hacen el favor al régimen con su campaña contra la AN. Por eso Diosdado los cita y aúpa tanto».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -