Recuperan otros seis cuerpos en Nueva Zelanda tras erupción #13Dic

-

- Publicidad -

Especialistas militares de Nueva Zelanda recuperaron este viernes seis cuerpos, días después de que erupciona un volcán que dejó al menos otros ocho muertos y un escenario tóxico y volátil.

Los especialistas encontraron seis de los cadáveres que se creía seguían en la isla White desde que ocurrió la erupción el pasado lunes, se conoció que fueron trasladados a un buque cerca de la isla situada frente a la costa este de Nueva Zelanda, donde científicos y personal de la policía y el ejército monitorean el riesgoso operativo.

- Publicidad -

Los científicos han advertido que los gases en la isla son tan tóxicos y corrosivos que una sola inhalación podría ser letal.Se realizará otro operativo de recuperación para encontrar dos cuerpos de los cuales no se tiene rastro, dijo la policía.

Las familias celebraron cuando les dijeron que se habían recuperado seis cadáveres y expresaron alegría y alivio, dijo el subcomisario de la policía Wally Haumaha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno de Maduro responde a la declaración del G7 sobre las elecciones #15Jun

El gobierno de Nicolás Maduro ha rechazado la declaración de los líderes del G7, que incluye a Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. En su comunicado, el G7 instó a las autoridades venezolanas a permitir la observación internacional en las elecciones presidenciales del 28 de julio y a respetar los derechos de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: Lara tendrá el 100% de testigos y técnicos especializados en las presidenciales #20Jun

Los partidos integrantes de la Plataforma Unitaria, así como las demás organizaciones que se han unido a la candidatura presidencial del doctor Edmundo González Urrutia, están trabajando ordenadamente para formar el cien por ciento de los testigos y al mismo tiempo ya se disponen de los técnicos especializados para observar el desenvolvimiento de las máquinas de votación, a fin de que el proceso del 28 de julio se pueda comprobar que cada uno de los votos depositados aparezca reflejado en el escrutinio.
- Publicidad -
- Publicidad -