Recuperan otros seis cuerpos en Nueva Zelanda tras erupción #13Dic

-

- Publicidad -

Especialistas militares de Nueva Zelanda recuperaron este viernes seis cuerpos, días después de que erupciona un volcán que dejó al menos otros ocho muertos y un escenario tóxico y volátil.

Los especialistas encontraron seis de los cadáveres que se creía seguían en la isla White desde que ocurrió la erupción el pasado lunes, se conoció que fueron trasladados a un buque cerca de la isla situada frente a la costa este de Nueva Zelanda, donde científicos y personal de la policía y el ejército monitorean el riesgoso operativo.

- Publicidad -

Los científicos han advertido que los gases en la isla son tan tóxicos y corrosivos que una sola inhalación podría ser letal.Se realizará otro operativo de recuperación para encontrar dos cuerpos de los cuales no se tiene rastro, dijo la policía.

Las familias celebraron cuando les dijeron que se habían recuperado seis cadáveres y expresaron alegría y alivio, dijo el subcomisario de la policía Wally Haumaha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -