Guaidó desde Vargas: Hoy 20 años después de la tragedia, la catástrofe es nacional #15Dic

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, encabeza este domingo una sesión del Parlamento desde el estado Vargas, en conmemoración de la tragedia de 1999.

«Se instaló la sesión a pesar de la persecución, hoy un día muy especial, son 20 años de la tragedia. Esta tierra, lugar donde crecí me duele», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Hoy 20 años después de la tragedia de Vargas, vemos que la catástrofe es nacional… Cuando vemos la migración, cuando vemos que no controlan ni la moneda. Esto es solo comparable con una guerra», agregó.

El mandatario encargado también señaló que «la dictadura se queda sin excusas, no tienen seguidores ni pueblo ni ciudadanos solo tiene cómplices y esa es la antesala de las caídas de las dictaduras».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -