Audiencia preliminar del diputado Edgar Zambrano sin iniciarse #16Dic

-

- Publicidad -

Aún cuando las autoridades pautaron para este 16 de diciembre el inicio de la audiencia preliminar en el caso del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, el parlamentario se presentó desde tempranas horas de este lunes y al medio día aún no había sido atendido.

Precisó que hoy la correspondía, de acuerdo con lo dispuesto por el tribunal, presentarse para el inicio de la audiencia preliminar y la formalidad del juicio, pero que a pesar de que el ha seguido pasando, aún no se ha cumplido con el trámite.

- Publicidad -

“Hoy nos corresponde de acuerdo con el tribunal, presentarnos para el inicio de la audiencia y de la formalidad del juicio, hasta ahora estamos esperando, desde tempranas horas de la mañana, y esto no ha sido posible”, dijo Zambrano.

Señaló que esto sirve para expresarle a los organismos del Estado para mostrar una actitud voluntad política y democrática, que la permita a la sociedad venezolana tener unas navidades sin presos políticos, ni civiles ni militares.

Mientras tanto, el abogado defensor del parlamentario, Morris José Sierralta, las declaraciones que han presentado las autoridades en su contra, no lo vinculan con los delitos con los cuales lo incriminó la fiscalía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -