Audiencia preliminar del diputado Edgar Zambrano sin iniciarse #16Dic

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Aún cuando las autoridades pautaron para este 16 de diciembre el inicio de la audiencia preliminar en el caso del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, el parlamentario se presentó desde tempranas horas de este lunes y al medio día aún no había sido atendido.

Precisó que hoy la correspondía, de acuerdo con lo dispuesto por el tribunal, presentarse para el inicio de la audiencia preliminar y la formalidad del juicio, pero que a pesar de que el ha seguido pasando, aún no se ha cumplido con el trámite.

“Hoy nos corresponde de acuerdo con el tribunal, presentarnos para el inicio de la audiencia y de la formalidad del juicio, hasta ahora estamos esperando, desde tempranas horas de la mañana, y esto no ha sido posible”, dijo Zambrano.

Señaló que esto sirve para expresarle a los organismos del Estado para mostrar una actitud voluntad política y democrática, que la permita a la sociedad venezolana tener unas navidades sin presos políticos, ni civiles ni militares.

Mientras tanto, el abogado defensor del parlamentario, Morris José Sierralta, las declaraciones que han presentado las autoridades en su contra, no lo vinculan con los delitos con los cuales lo incriminó la fiscalía.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios