Voluntad Popular rechaza nueva arremetida del TSJ contra diputados de la AN #16Dic

-

- Publicidad -

Rechazar de manera categórica la nueva sentencia del falso Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual se dedica a acatar las órdenes del usurpador Nicolás Maduro para perseguir a los diputados de la Asamblea Nacional Jorge Millán, Luis Stefanelli, Carlos Lozano y Hernán Alemán, acordó la Dirección Nacional del Partido Voluntad Popular.

Advierte VP, a través de una declaración institucional, que esta nueva ola de ataques contra los diputados de la Unidad Democrática, responde a la segunda fase de la Operación Alacrán, en la cual se dedican a perseguir a todos los parlamentarios de honor y principios que no pudieron comprar en la primera fase, porque su lucha por la libertad de Venezuela pudo más que la plata que les ofrecieron.
 
Luis Stefanelli, es un hombre de principios, digno representante del estado Falcón, su único delito es trabajar y luchar sin descaso para lograr la libertad de Venezuela y no vende su voto para afectar la reelección de Juan Guaidó el próximo 05 de enero, por eso lo persiguen y por eso allanan ilegalmente su inmunidad parlamentaria.
 
Manifestamos nuestra solidaridad con los demás partidos que conforman la unidad democrática, organizaciones políticas que, como Voluntad Popular, están siendo perseguidas, porque mantienen su compromiso en la lucha por lograr la salida del dictador.
 
Llamamos a la comunidad internacional a aumentar la presión contra el régimen usurpador que reconoce que está en sus días finales y ha aumentado su persecución contra los demócratas venezolanos, para alargar sus días en el poder.

- Publicidad -

Instamos a los diputados de la Asamblea Nacional a resistir. El régimen persigue porque sabe que con la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y de toda Venezuela, viene también el cese de la usurpación y la libertad del país.
 
“Desde Voluntad Popular reafirmamos nuestro compromiso con la recuperación de la democracia y acompañamos la ruta que ha emprendido nuestro presidente (E), Juan Guaidó y la Asamblea Nacional para lograr el cese definitivo de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres”. Señala la organización política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -