58 muertes en protestas y 22 por torturas se registraron en el país durante el 2019 #17Dic

-

- Publicidad -

Provea reveló este martes ,en su balance hasta noviembre de 2019, que han muerto 58 personas durante las protestas en el territorio nacional, así como 22 han fallecido producto de torturas.

Marino Alvarado, abogado y defensor de los Derechos Humanos, indicó  que «en Venezuela fue un año negativo en la materia debido a las constantes violaciones que hay contra ciudadanos, por parte de los cuerpos de seguridad del Estado».

- Publicidad -

También señaló que «desde que Nicolás Maduro asumió la presidencia de la República murieron 276 personas mientras protestaban»

«Durante todo el periodo de Maduro, desde 2013 hasta la fecha, 276 personas han sido asesinadas en el contexto de protestas», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -