Ramos Allup: Estrategias del régimen no evitarán que el Parlamento elija a Guaidó como presidente #19Dic

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este martes que la estrategia que utiliza el régimen de Nicolás Maduro no podrá impedir que Juan Guaidó sea electo presidente de la Asamblea Nacional.

“Su operación consistió en tocar a algunos diputados, quienes cambiarían su voto o su posición cambio de dinero, yo no quiero ni siquiera creer en eso porque de verdad, por encima de nuestras diferencias, no creo que eso sea un medio eficaz para empuercar (sic) un recinto en el que todos desarrollamos nuestra actividad con nuestras diferencias y nuestros puntos de vista en contra”, expresó.

- Publicidad -

Sobre los cargos del TSJ oficialista a los 4 diputados, Allup reiteró que “cada vez que nos oponíamos a algunos de los despropósitos de Chávez o Maduro éramos enemigos de la patria y por ahí venía una imputación de carácter penal, que es lo que siguen haciendo ahora, yo me pregunto si estos 4 diputados de antier, ¿Qué delitos de traición a la patria cometieron?, ¿Qué delitos cometió Carlos Lozano?, lo que pasa es que descubrieron que el suplente de Lozano, ustedes lo engancharon, lo cuadraron. Jorge Millán no ha traicionado a la patria, ¿Se unió a alguna potencia extranjera para invadir aquí y quemarle el trasero a Nicolás?”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -