Centros de recargas de pasajes estudiantil en Barquisimeto sirven de morada a indigentes #17Dic

-

- Publicidad -

Los centros de ventas y recargas de pasajes estudiantiles quedaron en total olvido y desalojados. En Barquisimeto, estos locales lucen totalmente abandonados, rodeados de heces y orines de animales que rondan estos lugares.

En un recorrido que realizó el equipo periodístico de Elimpulso.com se evidenció que la basura y el monte adornan algunos de estos establecimientos. Las paredes de los centros de ventas lucen agrietadas y la pintura está cayéndose. Además, las rejas y puertas presentan desperfectos y oxidaciones.

- Publicidad -

Se conoció que en la carrera 13 con esquina de la calle 55, al oeste de la ciudad, uno de estos centros fue invadido y utilizado como anexo habitacional. Otros están prácticamente desvalijados, inclusive, algunos son utilizados como dormitorios por los indigentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -