Cardenales aseguró la serie particular al derrotar a Leones 13-5 #18Dic

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara lograron una victoria este martes ante los Leones del Caracas 13 carreras por 5, juego escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El héroe de la jornada fue el cubano Yordanys Linares quien regresó luego de una semana fuera de acción con cinco inatrapables en cinco turnos.

Con esta victoria Cardenales de Lara asegura la serie contra los Leones del Caracas (4-2).

- Publicidad -

Tardé como una semana con la lesión. Pero regresé para ayudar al equipo que es lo importante”, dijo el cubano durante una entrevista post partido para el en canal IVC.

“Como vengo de una lesión me enfoqué en no hacer swings grandes. Otra cosa que ayuda es recordar cómo te pitchan y qué hiciste en turnos anteriores, además de tener paciencia”, dijo Linares.

A pesar de haber destacado, Linares no participó en el rally de cinco carreras de Cardenales en el primer inning. Los bates castigaron de tal manera a Francisco Carrillo, abridor del Caracas, que este solo duró un acto. Jonathan Galvez y Osman Marval dieron dobles y Carlos Rivero pegó jonrón con uno en base.

- Publicidad -

Néstor Molina, iniciador crepuscular, sufrió muy poco en los 6.0 capítulos que trabajó. Uno de esos malos ratos sucedió en el segundo episodio, cuando Juan Silverio fletó una con elevado de sacrificio.

Ganó Molina (5-0), quien sigue invicto y en carrera por el premio al Pitcher del Año. Perdió Carrillo (3-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -