lunes, mayo 16, 2022
InicioDestacadosGobierno de Bolivia confirma orden de detención contra Evo Morales #18Dic

Gobierno de Bolivia confirma orden de detención contra Evo Morales #18Dic

-

El ministro de gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, confirmó este miércoles la orden de aprehensión contra el expresidente Evo Morales por los delitos de sedición, terrorismo y financiamiento al terrorismo.

«La presente orden es librada al amparo del artículo 226 del Código de Procesamiento Penal y podrá ser ejecutada en cualquier hora y día hábil, en caso necesario, recúrrase a la ayuda e la fuerza pública, respetando el ejercicio de los derechos y garantías constitucionales del sindicado, con la advertencia de los cargos que pesan sobre su persona, observando los procedimientos establecidos por ley», señala un documento emitido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Chile confirma asistencia a la Cumbre de las Américas #15May

Antonia Urrejola, Canciller de Chile informó que el presidente de ese país, Gabriel Boric, asistirá a la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos, entre el 6 y el 10 de junio de este año.
- Publicidad -