Guanipa: Informe de Bachelet evidencia que el régimen viola sistemáticamente los DDHH #18Dic

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se pronunció este miércoles sobre la nueva actualización del informe de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

En ese sentido, el parlamentario aseguró que el nuevo informe oral deja en evidencia que el régimen Nicolás Maduro viola sistemáticamente todos los derechos humanos de los venezolanos.

- Publicidad -

“Hoy se presentó actualización del Informe Bachelet. La Alta Comisionada expresó más denuncias sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, dejando esto ante el mundo al régimen de Maduro como un sistemático violador de los derechos humanos de todos los venezolanos”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Informa de Michelle Bachelet

El pasado mes de junio, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, visitó Venezuela para estudiar la crisis presente en el país y así junto a si equipo poder emitir un informe de la situación.

Tras su visita, presentó un primer informe sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela en el cual confirmó múltiples violaciones de DDHH por parte del régimen de Nicolás Maduro en el aspecto social, económico, político, civil y judicial.

- Publicidad -

De ese momento a la fecha , la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas ha realizado tres actualizaciones del informe -destacando que entre ellas el tiempo no ha sido extenso- en donde en cada una se ha podido evidenciar el exponencial aumento de los puntos señalados como problemáticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -